Tapa laminada impresa o sin impresión, y fondos coextruídos con tecnología “cast” hasta 9 capas, desde 3.5 hasta 11 milésimas de pulgada de espesor, para su uso en máquinas de termoformados.

Nuestra serie de películas de alta barrera JKBS han sido especialmente diseñadas para ser utilizadas como películas de fondo en máquinas termoformadas; esta serie tiene un excelente desempeño para  alta baja o media profundidad.

Se trata de una película co-extruida de 9 capas en la que se han utilizado materiales de alta tecnología para brindar una excelente barrera tanto a oxígeno, gases y vapor de agua, así como excelentes propiedades mecánicas para el termoformado y manipulación, extendiendo así la vida útil del producto empacado.

 

Cotizar Ahora
maquina termoformado

La principal aplicación es para empaques al vacío termoformados de embutidos, quesos, carnes procesadas, etc.

Como complemento de este producto se utiliza como tapa nuestra película laminada JKBF ya que sus cualidades de sellado son 100% compatibles, puede ser con impresión atrapada hasta 8 tintas o sin impresión.

 

Cotizar Ahora

Nuestros materiales cumplen con las normas de la FDA para esta aplicación.

Si buscas proveedores comprometidos y profesionales, entonces cotiza ya mismo nuestras bolsas y empaques termoencogibles y nuestras poliolefinas para empaques industriales.  Experimenta el siguiente nivel de protección para alimentos.